Partido importantísimo para poder despegarse de la zona caliente de la clasificación, pero el C.D. Lugo le tiene tomada la medida a los herculinos y la tarde de ayer Fernando Vázquez ayudó a que no se lograse la victoria.

Tras estar recibiendo mil palos por defender a Fernando Vázquez, escribo esto para que mis “fans” vean que no me caso  con nadie. En la tarde de ayer, se equivoca Fernando, ya en la alineación inicial. En este esquema que quiere practicar, debe jugar con dos delanteros, porque es una forma de que Sabín Merino, que se está pegando unas palizas impresionantes, no se encuentre tan solo.

Aketxe y Çolak hacen más o menos lo mismo, quizá el vasco tiene más peligro por el juego parado y está siendo el mejor en los últimos partidos, siempre con el permiso de Mujaid, dado que el chaval  está ENORME.

En la rueda de prensa dice que si está el equipo cansado fisícamente, pues ahí es donde yo me quejo, tardó muchísimo en hacer los cambios, lo ha hecho tarde y mal.

Vicente no estuvo fino en el encuentro, no supo manejar el encuentro y el puesto de Peru de central, sigue sin convencer. En el centro del campo se le ve mejor y variantes tiene Fernando Vázquez. Recuperado David SIMÓN, puede jugar de central Bóveda y David Simón regresar al lateral. Mollejo en el laterla ha estado horrible, tiene más peligro como extremo, ¿Borja Valle acaso no tiene cabida en esta plantilla?, ¿No puede dar frescura a los hombres de ataque?

Un jugador como Santos, puede ser un jugador clave en los partidos como ayer, que necesitas bombear balones al área y es un buen rematador, por ello digo que el Deportivo tiene que ser más atravido y jugar al menos en casa con dos delanteros.

En 5 minutos no se puede ver a un jugador, Beauveu apenas ha tenido tiempo de tocar el balón, necesita más tiempo.

Más necesidad que de un central, necesitamos un medio  que juegue el balón, que pueda manejar el partido, hoy por hoy no lo tenemos en la plantilla, dado que Álex es un jugador defensivo, Vicente es un jugador intermitente, Uche pues no sabemos lo que puede aportar, pero más bien es de corte defensivo. Gaku es una incognita, veremos si presenta su mejor cara, la de las segundas partes, o en cambio las actuaciones de las primeras partes.

De los errores se aprende y Fernando debe cambiar, debe ser más valiente, sobre todo en casa, porque necesitamos victorias como el comer, los equipos de abajo aprietan y cada vez quedan menos encuentros.

 

Comentarios en Facebook