Esta mañana se ha hecho oficial el calendario de la Primera Iberdrola, donde jugará el Deportivo Abanca esta temporada por primera vez.

El Deportivo Abanca debutará frente al Espanyol en Abegondo el próximo 7-8 de septiembre. La liga también la cerrarán en Abegondo frente al Valencia el 16-17 de mayo.

Los partidos frente a los cocos de la liga serán en las jornadas 8 y 10, visitando la primera vuelta a ambos y recibiéndolos en la segunda. En la 8 visitarán al Atlético y en la 10 al FC Barcelona. En la vuelta, 29 de marzo y 19 de abril respectivamente.

El calendario al completo podrá verse en el siguiente enlace https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/calendario_primera_iberdrola_2019-20_ok.pdf

COPA DIPUTACIÓN

Ayer debutó el equipo frente al Once Caballeros en la Copa Diputación. El conjunto dirigido por Manu consiguió pasar de ronda al ganar por 0-4. Este fin de semana se enfrentarán en octavos al Paiosaco que derrotó al Brexo Lema 3-1.

El partido en día y hora por definir será en Paiosaco. El domingo viajarán hasta Astorga para enfrentarse al Madrid CFF en un test serio de cara a la liga.

Comentarios en Facebook