Vicente Gómez se perderá casi con total seguridad el partido de este domingo contra el Málaga, el mediocentro canario estaba siendo uno de los jugadores más destacados del rombo de Natxo González en el medio campo, el jugador canario estaba siendo uno de los jugadores más castigados por los rivales en lo que a faltas se refiere. Vicente sufrió contra el Nástic una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda, afectando muscularmente al recto anterior y permanecerá con tratamiento médico y de fisioterapia hasta que su evolución le permita reincorporarse al grupo, está descartado para el partido de este domingo contra el Málaga, y aunque se espera que pueda estar para el encuentro contra el Elche, es duda, y todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días.

Con esta sensible baja, Natxo ha estado probando a Edu Expósito en lugar del mediocentro canario, y estaría acompañado por Mosquera y por el colombiano Didier Moreno. Edu es el mejor posicionado para ocupar esa vacante en el equipo titular, que no sufriría grandes cambios en cuanto al once titular de los dos últimos partidos, a pesar de la total recuperación de Diego Caballo, todo parece indicar que seguirá siendo Saúl el dueño de ese lateral izquierdo para el encuentro de este domingo.

Dani Giménez seguirá defendiendo la portería del equipo herculino, la línea defensiva será la misma que en los dos últimmos partidos, con Saúl en el lateral izquierdo, David Simón en el lateral derecho y la pareja de centrales Pablo Marí y Domingos Duarte.

El rombo del medio campo lo formarían Mosquera por delante de la defensa y Edu Expósito caído a banda izquierda y Didier Moreno en banda derecha. Por delante de ellos seguirá Carles Gil en la media punta y en punta Carlos Fernández y Quique González.

Krohn Delhi también podía ocupar el puesto del lesionado Vicente, aunque por lo ensayado por Natxo González parece que será Edu Expósito será el elegido y el único cambio respecto a los dos partidos anteriores en los que Natxo González pudo repetir once titular.

Comentarios en Facebook