El delantero vallisoletano Quique González , delantero y actual pichichi deportivista con 10 goles, es el único jugador del Deportivo en el once ideal de la primera vuelta de La Liga 123.

El rápido delantero comparte delantera con el único jugador que logró materializar mas goles que el, el delantero ya ex del Extremadura Enric Gallego, que lidera la tabla con 15 goles.

En la portería de este super equipo, estaría el guardameta de nuestro próximo rival del domingo el Albacete, se trata de Tomeu Nadal, el portero balear estaria escoltado por una defensa formada por el argentino Fede Ricca del Málaga en el lateral zurdo, en el derecho otro jugador del Albacete, álvaro Tejero, y la pareja de central esta conformada por German Sánchez del líder Granada y el argentino del Alcorcón Esteban Burgos, sin desmerecer a ninguno de los centrales elegidos, nos falta en el once al menos uno de los 2 del Depor, ya que entendemos que tanto Pablo Marí como Domingos Duarte han hecho muchos méritos para estar.

En el centro del campo de este lujoso once, esta un viejo conocido de Abegondo y Riazor, como es el ex del Fabril y Deportivo Juan Carlos Real, actualmente en el Almería, y por Roberto Torres del Club Atletico Osasuna.

Las bandas están ocupadas primero por, probablemente la revelación de la temporada, el chiclanero del Cádiz Manu Vallejo, por la banda derecha y la izquierda por el jugador que nos marcó en la derrota de Son Moix frente al Mallorca, el habilidoso Lago Junior.

En la punta del ataque los 2 goleadores del campeonato Enric Gallego y nuestro Quique González, que ahora se quedará solo en el ranking de goles por la marcha del delantero del Extremadura al Huesca.

Un autentico equipazo capaz de competir contra cualquier equipo sacado de una Liga 123 de muchos quilates.

Comentarios en Facebook