Rober fue presentado oficialmente por tercer año consecutivo con el Levante como cedido: “Las cosas son así, es otra cesión, lo afronto con mucha ilusión y voy a trabajar al máximo para rendir un poquito más que estos años”.

Se siente a gusto en el Levante: “Yo aquí estoy muy a gusto, este es mi tercer año y estoy muy contento en la ciudad, en el club, con todos los compañeros, cuerpo técnico. Estoy muy  a gusto, pero cada año hay que ver la situación que tenemos y estudiarlo”.

Preguntado por si se siente más del Deportivo o del Levante: “Tengo contrato con el Deportivo, estoy aquí un año más, estoy muy agradecido por ser jugador del Levante, voy a defender esta camiseta a muerte y trabajar por ayudar al equipo”.

Cuestionado por la elección de quedarse un año más en el Levante: “Por la categoría, estar en Primera División que es seguramente la mejor liga del mundo, par mi eso es importante y es muy difícil para mí decir que no”.

Por último sobre el objetivo del club para este año: “El objetivo va a ser sufrir lo menos posible. La permanencia es el objetivo principal y no vamos a descansar hasta conseguirlo y luego si se consigue con antelación, se pensará en otras cosas, pero la cabeza está solamente en eso”.

Comentarios en Facebook