Mañana el Deportivo Abanca buscará la victoria que le de matemáticamente el título liguero y le permita jugar el Play Off de ascenso a la Liga Iberdrola.

Mañana a partir de las 12:30 As Relfas podrá ser un campo histórico para el Deportivo Abanca. En dicho campo se disputará la antepenúltima jornada en la que el Depor si gana conseguirá billete automático para el play off.

La semana pasada las deportivistas consiguieron ganar al Victoria FC por 4-1 en Abegondo en un partido que controlaron desde el inicio del mismo. La segunda parte controlaron el partido y finalmente se llevaron los puntos. Con la victoria podrían subir en caso de que el Oviedo cayera ante el Gijón, cosa que fue pasando durante unos minutos, hasta que el Oviedo remontó para ganar 6-1.

El Sárdoma, por su parte, sigue con una temporada difícil. La semana pasada cayeron en casa 0-2 frente al Oceja cántabro que sumó así la segunda victoria de la temporada. Actualmente, las viguesas ocupan el antepenúltimo puesto con 12 puntos y buscará aguar la fiesta deportivista mañana.

Manu para este partido no podrá contar con varias futbolistas lesionadas como Laura, Michelle Romero, Malena y Silvia Mérida. Las convocadas son las siguiente: Anita, Miralles, Iris, Gaby, Peke, Cris, Curbelo, Patri López, Lía, Teresa, Miriam, Alba Merino, Patri Díaz, Ali Muñoz, Nuria Rábano, Erika, Raquel y Yamamoto.

La jornada al completo es la siguiente:

Racing S. – Arousana (mañana a las 11:00)
Oceja – Oviedo (mañana a las 12:00)
Gijón FF – Victoria FC (mañana a las 12:00)
Matamá – Victoria CF (mañana a las 12:00)
Sárdoma – Deportivo (mañana a las 12:30)
Monte – Sporting G. (mañana a las 12:30)
Friol – Valladares (mañana a las 17:00)

Comentarios en Facebook