Mañana juegan Sárdoma y Depor a las 12:15 en lo que será una buena piedra en el camino blanquiazul en la búsqueda del ansiado ascenso a la Liga Iberdrola.

 

Tras el parón por el campeonato autonómico de España de fútbol femenino que Galicia disputó en Baleares, vuelve de nuevo la actividad liguera. A partir de las 12:15 de la mañana en Vigo, Sárdoma y Deportivo Abanca disputarán la jornada 18 con la necesidad de sumar las deportivistas tres puntos más que le acerquen al objetivo de ganar la liga y poder jugar la fase de ascenso.

El Depor llega a la cita con un punto de ventaja sobre el Oviedo, que juega su encuentro ante el Matamá. El conjunto coruñés ganó en su última cita por 8-0 ante el Victoria santiagués en un partido dominado de principio a fin.

Las viguesas dejaron escapar dos puntos tras empatar en Gijón ante el Gijón FF que les da un poco de vida a las asturianas en la lucha por la salvación. Actualmente, el Sárdoma está en cuarta posición luchando con el Monte por ser el mejor equipo de la “otra liga”. 33 puntos las cántabras por 30 las gallegas a 19 del Depor.

Manu ha convocado a las siguientes futbolistas para el choque: Malena, Anita, Raquel, Patri, Lía, Mérida, Jone, Iris, Kika, Miga, Peke, Oreiro, Gaby, Teresa, Estefi y Miriam.

El resto de la jornada es el siguiente:

Racing Santander – Gijón FF ———–> mañana a las 12:00
Sárdoma – Deportivo ——————-> mañana a las 12:15
Oviedo – Matamá ————————> mañana a las 12:30
Llanera – Sporting Gijón —————-> mañana a las 12:30
Monte – Victoria CF ———————> mañana a las 12:30
Vimenor – Friol ————————–> mañana a las 12:30
Victoria FC – Femiastur —————-> mañana a las 16:00