Parece que está todo completamente cerrado para el traspaso de los jugadores hasta hoy, blanquiazules, a partir de ahora, Edu EXPÓSITO y Quique González serán jugadores “armeros” para disfrutar de la Primera División, de la mana del EIBAR.

El delantero vallisoletano, con 17 dianas ha sido uno de los mejores del equipo deportivista y además uno de los máximos goleadores de la categoría, eso ha llamado la atención de clubes como Eibar y Valladolid.

Ha sido este primero, el que ha apostado firmemente por el jugador y ha logrado que los dos ex deportivistas jueguen en Primera.

Por su parte, Edu ha hecho una gran campaña, para ser su debut en Segunda División, se ha desenvuelto bastante bien, es joven y con mucho margen de mejora. Con 39 partidos disputados ha sido una de las grandes sorpresas de la categoría, esperemos que siga creciendo en su fútbol, mucha suerte a los dos y gracias por el compromiso y por los servicios prestados.

Esperemos saber más sobre las cifras de la operación, pero se especula que la operación andará sobre los 7 millones y medio, con variables.

 

Comentarios en Facebook