El temporal que azota la ciudad herculina ha renovado los aires en el DEPORTIVO, la futura entrada de FERNANDO VIDAL como nuevo presidente del RC DEPORTIVO, la llegada de Fernando Vázquez para el banquillo deportivista, parece que ha cambiado la suerte de un club abocado a la desaparición.

Con el acuerdo de ABANCA con el DEPORTIVO, por medio de Fernando Vidal y Cebrián, la entidad de Escotet le da oxígeno al club deportivista, que con 80 millones de deuda, acaba rebajando 25 millones de esos 80, a cambio de acciones, pasando así a ser el principal accionista de la entidad herculina.

Dicho acuerdo permitirá aumentar la masa salarial y acometer fichajes importantes para que el Deportivo no acabe en la Segunda B. La llegada de Fernando Vázquez es importante para el equipo, experto estratega y un perfecto animador del jugador, un entrenador que sabe sacar lo máximo a sus jugadores, pero además, es un entrenador carismático que va enganchar con la grada, una parroquia deportivista que está en depresión, tras ver como su equipo llevaba 19 partidos sin ganar y con una imagen desoladora.

El primer fichaje en aterrizar en la ciudad herculina será el Turco EMRE ÇOLAK, un jugador con una clase increíble que no tuvo suerte en el DEPORTIVO, esperemos que Fernando sepa tratarlo y exprimir su visión de juego, su calidad y que nos de muchas alegrías.

Celso Borges podría ser el segundo de los fichajes para la plantilla blanquiazul, el jugador costarricense ha dejado una huella imborrable en el club, un profesional ejemplar y un centrocampista que podría dar mucha consistencia al centro del campo y jugador clave en las jugadas de estrategia, un buen llegador con gol.

Han salido otros nombres como Adrián López, Quique, jugadores que no están teniendo los minutos que deseasen en sus respectivos equipos y les encantaría regresar a la casa blanquiazul para ayudar a conseguir el objetivo.

 

Comentarios en Facebook