El Deportivo de La Coruña se desplazaba a Zaragoza, el anterior equipo de Natxo González, el técnico actual del Deportivo. La afición zaragozana esperaba con uñas al Mister Deportivista para recriminarle su marcha al equipo herculino. Gran ambiente en la Romareda, entre semana, horario malísimo, y el público maño respodió a la cita copera.

El equipo local se encontró un regalo de Michael Krohn-Dehli, donde un mal pase del Danés terminó con un chupinazo donde Adrián poco pudo hacer para impedir que sumase el equipo local, su primer tanto en el marcador.

El Depor no se amilanó y salió a por el equipo maño y apunto estuvo de empatar al instante, en la siguiente jugada. El equipo maño, esperaba atrás bien ordenado y buscaba la contra, para matar el partido, el central SOMMA que debuta con el Deportivo, dejó un buen sabor de boca a los deportivistas, un central rápido, bien posicionado y con  gran manejo del esférico, dando salida desde atrás. El equipo deportivista, no encontraba a FEDE CARTABIA, donde CARLES GIL buscaba mover a los costados, pero el recién debutante Fabrilista VÍCTOR no se entendía con FEDE.

El equipo maño, dejaba el manejo del partido al equipo herculino, que buscaba por las bandas, con el argentino DUBARBIER y VALENTÍN crear peligro al equipo local. Se llegó al descanso con apenas jugadas de peligro.

En la segunda parte, el Deportivo parece ir a buscar el partido pero el ZARAGOZA vuelve a marcar, dándole al marcador un dos a cero que parecía insalvable para el conjunto coruñés.

Apareció el canterano EDU EXPÓSITO para ponerle un pase en profundidad a FEDE CARTABIA que reducía distancias. El técnico vasco, que ya era criticado en el Zaragoza, por tardío en los cambios, quiso modificar un poco el equipo, retiró al Fabrilista VÍCTOR y da entrada a CARLOS para poder darle mordiente arriba, tuvo alguna ocasión, CARLES GIL comenzó a mandar en el área de creación del Depor y FEDE buscaba con disparos lejanos y entradas combinativas, poder derribar el muro maño que se había tejido.

El equipo maño ha defendido muy bien , pudo alcanzar, el empate Michael Krohn-Dehli  con un tiro al palo, pero no pudo ser, el equipo deportivista se concentra en la liga que es el objetivo  prioritario para el club.

Poco más que decir, que entró DIDIER para darle un poco más de punch en el centro del campo y luego PEDRO, pero apenas se vio algo más en el partido, lo dicho, hemos competido, hemos dado una buena imagen, debemos centrarnos en la liga que es lo nuestro.

Comentarios en Facebook