vía RC Deportivo

Pedro Sánchez fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

El atacante deportivista advierte que en el último partido de 2018, este sábado 22 de diciembre en Cádiz (20:45 horas, Movistar Partidazo), “queremos una buena imagen. Y sobre todo lo más importante en Segunda División, que es competir”.

En esta línea, subraya que “si competimos como nosotros sabemos, podemos dar un paso adelante”.

Por este motivo, Pedro deja claro que en el Estadio Ramón de Carranza, “vamos a ir a por todas para conseguir esta victoria”.

En posiciones actualmente de ascenso directo, no le concede importancia a acabar el año en ese puesto o en playoff: “Me importa realmente las sensaciones del equipo, de los jugadores que puedan competir el último partido con una energía buena. E irse a casa con una buena sensación. Esperemos que sea así y eso es lo que más me importa”.

Del Cádiz, apuntó que es un equipo “con una muy buena dinámica pero a veces las dinámicas se rompen. Ojalá que podamos ser nosotros”.

A nivel personal, con sus entradas y salidas del once, Pedro Sánchez recuerda que el jugador “está dedicado al Club y al equipo. Hay un entrenador que decide y eso hay que respetarlo. Estamos aquí a disposición del míster en cualquier momento.

Comentarios en Facebook