Mañana el Deportivo Abanca visita al Sporting Huelva con la intención de seguir soñando con el gran inicio liguero.

El Deportivo Abanca busca sumar su quinta victoria en seis partidos. Será frente al Sporting Huelva, que está en posiciones de descenso con tres puntos. Las coruñesas llegan al partido tras ganar por 3-0 al Rayo Vallecano en Abegondo sumando así la cuarta victoria y siguiendo la estela del FC Barcelona, que también suma las mismas victorias pero mejora el golaverage de las coruñesas.

El Sporting Huelva llega con tan solo una victoria y cuatro derrotas, ocupando el penúltimo puesto, empatado a puntos con el Sevilla. La victoria llegó, precisamente, frente al Sevilla en la tercera jornada al ganar por 1-0. Las onubenses ya disputaron los dos partidos más difíciles perdiendo ambos por 0-1 frente al Atlético de Madrid y FC Barcelona.

El partido de la jornada se disputará en Barcelona, que enfrenta a las blaugranas frente al Logroño, cuarto clasificado. El Atlético por su parte se enfrenta en el derbi madrileño frente al Madrid CFF, quinto clasificado.

La jornada al completo es la siguiente:

Athletic Club – Betis (mañana a las 11:00)
Sporting Huelva – Deportivo Abanca (mañana a las 13:00 en VAMOS)
Granadilla Tenerife – Real Sociedad (mañana a las 18:30 en GOL TV)
Atlético de Madrid – Madrid CFF (domingo a las 12:00)
Tacón – Levante (domingo a las 12:00)
Sevilla – Espanyol (domingo a las 12:00)
Rayo Vallecano – Valencia (domingo a las 13:00 en VAMOS)
FC Barcelona – Logroño (domingo a las 16:00 en Barça TV)

Para el partido de mañana Manu ha convocado a las siguientes futbolistas:

Sullastres, Tere, Silvia, Iris, Michelle, Alba, Athenea, Kika, Nuria, Misa, María Méndez, Laura, Maya, Peke, Gaby, Noelia, Cris, Patri Lopez.

Comentarios en Facebook