vía RC Deportivo

El Deportivo completó un intenso día con un nuevo entrenamiento esta tarde en el campo 2 de Abegondo, el segundo de la jornada.

Así pues, los futbolistas, salvo un breve paréntesis al mediodía para descansar en sus domicilios, llegaron hoy a la Ciudad Deportiva a las 9:00 horas y la abandonaron pasadas las 19:00 horas. Entre medias hubo un desayuno y una comida para toda la plantilla en las instalaciones habilitadas para tal fin.

Si por la mañana hubo también trabajo físico con un circuito de fuerza, por la tarde Natxo González dispuso de una tarea táctica en un partido 11 contra 11 y, para concluir, repaso de acciones a balón parado bajo la supervisión de Alejandro Esteve.

Solo Pedro Sánchez se ejercitó al margen del grupo. El meta fabrilista Álex Cobo, al igual que por la mañana, también estuvo por la tarde en la disciplina del primer equipo.

Mañana jueves, la plantilla está citada de nuevo a las 11:00 horas en Abegondo para el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes del partido del sábado 12 de enero en Son Moix ante el Real Mallorca (20:30 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV).

Al finalizar, Natxo González hará pública la lista de convocados para viajar a Palma de Mallorca el viernes 11 por la mañana.

Comentarios en Facebook