Tino Fernández, presidente del Deportivo, ha confirmado, tras declarar en los juzgados por la impugnación que Miguel Otero hizo de la Junta de Accionistas, que en los quince días restantes del Mercado de Invierno habrá movimientos en las oficinas de la Plaza de Pontevedra. Desde los días previos a la apertura del mercado se condicionaron los posibles fichajes a las salidas. Con sus declaraciones del día de hoy confirma que se espera que se produzcan salidas y que se está trabajando en posibles incorporaciones.

Cuestionado sobre nombres de jugadores comentó que existe una propuesta de la Major League Soccer por Carles Gil que se está tratando por cada una de las partes interesadas y que Raúl Albentosa tiene varias ofertas encima de la mesa para decidir su futuro, bien como cedido o como traspasado. Aún así, se esmeró por dejar claro que ese trabajo corresponde a la dirección deportiva y al cuerpo técnico y mostró su confianza tanto en ellos como en la plantilla, a pesar de los inesperados últimos resultados. Añadió, además, que las renovaciones se abordarán al final de temporada, como ocurre en el caso de Saúl, que acaba contrato y es libre para negociar con cualquier club.

Todos sabíamos que los malos momentos iban a llegar y el presidente llama a la calma, aunque comprende y comparte el nerviosismo. Así que solo queda esperar que los refuerzos ayuden al equipo a retomar la senda de la victoria y que las salidas sean beneficiosas para el club en el ámbito económico. 

 

 

Comentarios en Facebook