Parece que el cerco sobre el entrenador se va cerrando, las declaraciones de esta semana (que no han sido pocas) de Carmelo dejan claro que en los próximos días habrá director técnico tanto para Fabril como para el primer equipo.

Se habló de que tendría que ser alguien experimentado en la categoría, a poder ser de la comunidad y con ganas de afrontar este proyecto. Parece que tan sólo quedan dos nombres sobre la mesa, Tito Ramalo y Jose Luis Lemos,según contó Pepe Torrente en Deportes Cope Coruña,, parece que uno de los dos será el encargado de dirigir el filial deportivista que todo hace indicar que  será un equipo renovado casi al 100%.

Tito Ramallo, 48 años, un viejo conocido de la casa, llegó como jugador en el 1987 donde estuvo 5 temporadas, en el 1991 siendo capitán del Fabril ascendió a segunda B. Formado en INEF estuvo durante su carrera profesional en el Deportivo, en 1999 pasó a ser entrenador de los juveniles, en 2001 pasó a entrenar al Fabril, fue tres veces campeón de la tercera división durante los 11 años que entrenó al equipo. Su mayor logro fue jugar el play-off de ascenso a 2A en la 2007/2008. Tras su etapa fabrilista se fue a entrenar a la liga armena, al Banants Yerevan donde quedó sexto en una liga de 8 equipos, jugó la fase de clasificación a la Europa League y llego a la final de la copa de Armenia. 14 partidos ganados, 8 empatados y 14 perdidos. Esta temporada pasada entrenó al Cerceda en 2B con el que no consiguió el objetivo de la permanencia, empezó muy bien ganando 4 partidos seguidos, pero desde septiembre solo hizo 4 puntos hasta enero cuando lo destituyeron.

Jose Luis Lemos, 48 años, exjugador del Compostela, Xove, As Pontes y Arteixo, amplia experiencia en tercera división y experto en play-offs de ascenso tercera y preferente, se hizo famoso como entrenador al ascender al Boiro a 2B, con un gran estilo de juego, le gusta que su equipo sea protagonista, le gusta que lleve el mando del partido, que enganchó a la afición allá donde entrenó. Se declara apasionado del fútbol de Guardiola y trata de transmitir su estilo a sus equipos. Parte con desventaja ante Tito que conoce al club a la perfección, pero la gente que lo conoce y sabe como es como entrenador y persona creen que se merece una oportunidad en un equipo de más nivel como 2B o incluso 2A.

Más artículos míos: Aquí

Puedes seguirnos en Twitter en Deporsempre1

@michaelj_RCD

Comentarios en Facebook