Según la Opinión de Málaga, el Málaga CF negocia la llegada de Przemyslaw Tyton.

El guardameta polaco del que Carmelo ya dijo que no iba a seguir en el Deportivo de la Coruña tiene muy avanzadas las negociaciones para convertirse en jugador del Málaga CF en las próximas horas. Tyton lleva en el mercado desde que se consumó el descenso del Deportivo a la Liga 123.

En pincipio, Tyton llegaría en calidad de cedido, aunque el deseo del Dépor sería venderle, ya que tiene contrato con el conjunto gallego por una sola temporada más y se considera que su etapa en el Deportivo ya ha acabado.

Tyton llego al conjunto gallego libre procedente del Stuttgart. En su primer año como deportivista disputo un total de 14 partidos entre Liga y Copa, llego como suplente de German Lux pero tuvo su oportunidad debido a un inicio de temporada dubitativo del guardameta argentino. Aun así, Tyton no aprovecho esa oportunidad y fue teniendo menos protagonismo con el paso del tiempo. En su segunda temporada en A Coruña apenas disputo dos partidos y estuvo relegado al banquillo.

El portero polaco de 31 años, es del gusto de Juan Ramón López Muñiz. Su rol en el conjunto andaluz sería de suplente del marroquí Munir Mohand Mohamedi, que se ha incorporado al Málaga procedente del Numancia hace unas semanas.

Comentarios en Facebook