Con tan sólo una victoria en lo que va de la liga Smartbank, la categoría de plata del fútbol español. El Deportivo de La Coruña sigue siendo el peor equipo del fútbol profesional, el equipo más goleado y el segundo menos goleador de dicha categoría.

El técnico deportivista, Luis César prometió una revolución en el equipo para provocar una reacción dado que su librillo no estaba consiguiendo los resultados deseados. Le dio la titularidad al canario Vicente Gómez que ante el Alcorcón fue el mejor jugador de largo y se notó una mejoría en el juego del equipo. Se nos presenta un derbi y los derbis suelen fortalecer al que lo gana, por ello es una ocasión inmejorable para que el equipo herculino se enganche de una vez a esta liga que ve como van pasando las jornadas y la salvación está más cara. Ocasión de Oro para ponerse a cuatro puntos del equipo Lucense, coger oxígeno y darle crédito a lo que se está haciendo en Abegondo.

Veremos cual es el equipo que nos prepara Luis César el Domingo en Anxo Carro a las 18:00, veremos si Beto da Silva tiene su sitio en el once deportivista para demostrar su calidad, veremos quien será el delantero titular, si sigue apostando por Longo u cambio dará entrada al Venezolano Christian Santos. La baja de Borja Valle fue sorprendente, quizá debería jugar en punta y no como extremo, quizá Koné tiene más llegada desde la izquierda. También estamos expectantes sobre el medio del campo, si saldrá con ese trivote, con esos mismos jugadores u dará entrada a Gaku.

En cambio en la defensa, visto el nivel en Riazor en el último encuentro, no normal es no efectuar cambios y repetir con Dani Giménez en la portería y con Lampo y Somma en el eje de la defensa y en los laterales Mujaid y Luis Ruíz, este último que regresaría a la que fue su casa.

 

Posibles alineaciones :  Dani Giménez, Lampo, Somma, Luiz Ruíz, Mujaid, Vicente, Gaku, Peru, Koné, Borja Valle y Christian Santos.

Dani Giménez, Lampo, Somma, Luiz Ruíz, Mujaid, Vicente, Gaku, Peru, Koné, Aketxe y Borja Valle.

Dani Giménez, Lampo, Somma, Luiz Ruíz, Mujaid, Vicente, Gaku, Peru, Koné, Borja Valle y Longo.

 

 

Comentarios en Facebook