Señor Carmelo, seguramente no llegue a leer este articulo, estará pensando el día de hoy en mi RCD más de lo que creo que yo, tal y como comentó Usted mismo en su última rueda de prensa, bien es cierto que si ese continuo pensamiento presente y futuro sobre mi equipo fuese real, tendríamos un problema, le explico, cuando uno piensa tanto y sabe tanto de fútbol como Usted, a mi me dejaría tranquilo, el problema es que me levanto todos los días preguntándome qué Carmelada vamos a ver hoy. Es Usted imparable, no pierde ni un solo día sin dar una noticia mala para la entidad, es insaciable.

LLegó de la mano de otro genio del futbol , el señor TINO Fernández, conocido como “TIMO FERNÁNDEZ”  yo lo llamo así, es porque es lo que me produjo su presidencia como aficionado, si aún habla con él dígale que no me lo tome a mal.

Como le decía, desde su llegada, lo sigo muy detenidamente, es una persona que me llama la atención, es un personaje de risa ( si no estuviera en mi equipo), enseguida empezó a hacer de las suyas, la primera en la frente se la llevó FRANCIS, después le pidio perdón, pero ya había marcado su primera Carmelada, no tardaron en llegar las siguientes, que si un DUBARBIER por aquí, que si un DIDIER por allá, ponme un VITOR SILVA también, y de postre un IÑIGO LÓPEZ, entre medias me cargo la labor del anterior Secretario Técnico y me traigo para el objetivo a un entrenador que nunca lo consiguió, ni tampoco el siguiente, ni tampoco el actual ( como le digo, es Usted insaciable). Se enteró de que el filial la temporada anterior casi consigue el ascenso a la segunda división , y se dijo, espérate , que te voy a ungir con mi mano, y efectivamente, no se cortó y lo bajó a tercera división, con varios entrenadores por medio y terminando con el gran LUISITO.

Su obra es antológica, y me admira, le hizo creer a TIMO FERNÁNDEZ que era un genio, reconózcame que no tuvo mucho mérito, era fácil, no me creo aún que con dos genios del balompié como ustedes, aún estemos en segunda división…….pero sigamos DON CARMELO, nos dejó a casi 20 puntos del ascenso, nos desciende el FABRIL a tercera, se carga el segundo presupuesto de la categoría, le dimite su mentor en plena temporada y usted ahí sigue, haciendo de las suyas, otra temporada más, reconózcame que en A Coruña somos gente con paciencia, en otra ciudad, usted estaría en la calle. Como estamos de buen rollo, le comento una cosa, tiene que mejorar la imagen que deja en sus anteriores equipos, preguntando por Usted no lo dejan en muy buen lugar, no se preocupe, estaremos todos equivocados, no le de mayor importancia.

Una cosa más, esta en serio y que me preocupa, antes de llegar Usted, este equipo había ganado títulos, era un club centenario, y habíamos visto a grandes jugadores, por eso le pido que deje de cargarse a gente de la casa, como DAVID SANCHEZ, MARTIN ACERO, SERGIO PATIÑO, Etc. Alguno con más de quince años en el club, tomen un café el señor BECERRA y USTED y dejen de hacer daño a este equipo, váyase por donde vino y junto con el que lo trajo, sea bueno y déjenos empezar un proyecto nuevo e ilusionante.

 

Firmado por : Depor6Carmelo0

Comentarios en Facebook