Domingo de Pascua y muchos deportivistas rezaban para que fuese la resurrección de nuestro equipo en manos de Martí. El nuevo técnico en el banquillo herculino hizo cambios en la alineación con respeto al partido disputado en el Sadar. Una alineación equívoca donde tiene que realizar el primer cambio en el descanso dado que el Extremadura de un viejo conocido Manuel Mosquera se había adelantado en el marcador y le estaba complicando mucho al equipo blanquiazul.

Un medio del campo que ni construye ni destruye es un equipo a la merced del contrario, eso lo supo aprovechar el equipo visitante que lleva una buena marcha desde que Mosquera cogió las riendas del equipo, ahora mismo está fuera del descenso. Didier Moreno, un jugador muy lento para el juego que se desarrolla en el fútbol español, ni construye ni destruye, siempre llegando tarde a las acciones, lo que le costó una tarjeta amarilla, Pedro Sánchez que ni centra, ni construye ni asiste, un jugador que está dando un rendimiento paupérrimo al equipo deportivista, a eso le sumamos que el único que sabe jugar el balón es EDU EXPÓSITO se le coloca cambiado de puesto con Víctor Silva, pues así demuestra que la primera parte ha sido regalada al Extremadura, que supo aprovechar la ventaja y ponerse con un 0-2 en Riazor, un fallo de Dani Giménez que le dio un premio al equipo rival que quizás no merecía. Hoy no era el día, ocasiones falladas por Quique, por Christian, se llegaba a puerta visitante pero parecía que no quería entrar el balón, un palo y en la ocasión menos merecida llegó el gol local.

Pitos en Riazor, de una afición que está harta de ver como sigue fallando su equipo, hoy había más de 16.000 almas animando a su equipo, pero os sigo diciendo, seguir creyendo, esto no ha terminado, nos quieren dar por muertos y no lo estamos, quedan 21 puntos, ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE!    Vamos DEPOR!

Hay jugadores que tienen que ser titulares en este equipo : Dani, Marí, Duarte, Álex, Mosquera, Quique, Fede, Nahuel,

Mi equipo para el viernes sería : Dani, Marí, Somma, Duarte, Álex Bergantiños Mosquera, Edu Expósito, Fede Cartabia, Nahuel, Quique González y Christian Santos.

 

 

Comentarios en Facebook