El Depor buscará mañana una victoria ante el colista Vimenor para empezar bien el decisivo mes liguero.

 

La jornada número 20 comenzará mañana a partir de las 17:00 en Cantabria. El Vimenor – Depor se adelanta al sábado y las coruñesas intentarán ganar su partido para traer los tres puntos.

Las cántabras ya están prácticamente descendidas matemáticamente y cada jornada tienen problemas para llegar con 11 jugadoras al partido, por lo que mañana tendrán una dura papeleta para intentar sacar algo positivo. En su último encuentro, en Gijón, solo pudieron presentarse con diez jugadoras y acabaron derrotadas por un contundente 13-2.

El Depor, por su parte, intentará seguir con la gran racha y buscarán otra victoria que pueda poner en aprietos al Oviedo, que disputa su partido con el Victoria coruñés. La semana pasada venía a Arteixo el Racing de Santander que buscaba una nueva victoria para seguir en la lucha por el tercer puesto. Finalmente, las blanquiazules acabaron goleando por 9-0 en un partido marcado por la baja de la capitana santanderina tras haber perdido a su madre.

En las próximas dos jornadas, Arteixo recibirá a los otro dos mejores equipos actualmente. Primero será el Monte, que consiguió empatar en dos de los tres partidos disputados ante el Depor, tomándole así la medida a las coruñesas. Tras ese partido, el Depor irá a Gijón para disputar el partido ante el Llanera y el 25 recibirá al Oviedo, partido que acabará por decidir quien será el campeón del grupo I y jugará así el play off.

La jornada es la siguiente:

Vimenor – Deportivo (mañana a las 17:00)
Racing Santander – Femiastur (domingo a las 12:00)
Sárdoma – Victoria FC (domingo a las 12:15)
Sporting Gijón – Matamá (domingo a las 12:15)
Oviedo – Victoria CF (domingo a las 12:30)
Monte – Gijón FF (domingo a las 12:30)
Llanera – Friol (domingo a las 18:15)

Comentarios en Facebook