El Liceo recibe este fin de semana al Girona después de la derrota encajada en el Palau Blaugrana el pasado sábado. El partido será el domingo a las 12:30.

El conjunto coruñés llega tras encajar la primera derrota de la temporada ante el FC Barcelona por 3-1 en un partido que el Liceo acabó derrotado pero con la sensación de que puede ganar a cualquiera. Tres fallos costaron tres goles y la derrota. Pese al gol de Marc Coy que ponía el 3-1 el Barça acabó con la victoria y con el liderato en solitario.

Por su parte, el Girona llega a Riazor tras cuatro encuentros sin ganar, desde la jornada tres, que venció en casa al Vic por 4-1. Posteriormente, solo dos puntos de doce posibles consiguieron los gerundenses al empatar con el Caldes y el Voltregá y caer derrotados con el Lleida y el Barcelona.

El resto de la jornada es el siguiente:

Reus – Barcelona (sábado 16:00)

Vic – Palafrugell (sábado 20:00)

Alcoy – Caldes (sábado 20:15)

Voltregá – Noia (sábado 20:15)

Lloret – Arenys de Munt (sábado 20:30)

Igualada – Vendrell (sábado 20:30)

Lleida – AsturHockey (domingo 12:00)

 

El Liceo femenino, a buscar la victoria ante un rival difícil

Por su parte, el Liceo femenino buscará a partir del sábado conseguir su segunda victoria esta temporada que le saque de los puestos de descenso. Será ante un rival complicado como el Vila-Sana que está en la zona alta a seis puntos del líder con un partido menos. Buscará la victoria tras las dos últimas derrotas ante el Palau Plegamans y el Alcorcón.

Mientras tanto, las catalanas buscarán seguir con el buen inicio liguero donde llevan tres victorias y dos derrotas en cinco partidos. Entre las tres victorias se encuentra la lograda la pasada jornada ante el líder Voltregá quien recibió su primera derrota en liga.

El resto de la jornada es el siguiente:

Voltregá – Hostelcur Gijón (sábado 18:00)

Manlleu – Las Rozas (sábado 20:30)

Vilanova – Alcorcón (sábado 20:30)

Bigues I Riells – Palau Plegamans (sábado 21:30)

Terrassa – Reus (domingo 12:00)

Girona – Cerdanyola (domingo 12:30)

Comentarios en Facebook